30 de noviembre de 2010

Sofia Coppola para Louis Vuitton















Una reivención del clásico modelo Speedy de Louis Vuitton, diseñado de nuevo por la cineasta Sofia Coppola. Sencillo, sobrio, elegante. Casi me gusta más que el modelo Speedy diseñado para Audrey Hepburn que tantos quebraderos de cabeza me ha dado... Con un tamaño perfecto para utilizarlo como bolso de mano, pero con correa ajustable para llevarlo cómodamente de bandolera o al hombro. Amplio y seguramente con una textura maravillosa, como es habitual en los bolsos de la maison francesa.

La colección de bolsos para el otoño-invierno, y bautizada como SC, está disponible en unos tonos pensados para que combinen fácilmente con la ropa. Con exquisitos detalles que le aportan el lujo habitual de la firma. ¿Y el precio? Unos 3000 euros aprox.

Para la campaña publicitaria se han realizado unas imágenes que nos evocan un poco al universo cinematográfico de Sofia, ¿nos os parece? Sofisticado, romántico y, sobre todo, muy chic.

Por cierto, que ya estoy deseando ver su próxima película "Somewhere", que logró el León de Oro a la Mejor Película en La Biennale di Venezia.
Creo que de momento no tiene fecha de estreno en España.
¡Si alguien lo sabe que me lo diga por favor!
:)))))

29 de noviembre de 2010

Vanity Fair 100 Years: Masters of Photography


Scarlett Johansson y Keira Knightley por Annie Leibovitz

La actriz Anna May Wong por Ewdard Steichen

Liza Minelli por Mary Ellen Mark
El nadador olímpico Michael Phelps por Bruce Weber

Jessica Lange y Sam Sheppard por Bruce Webber

Jean Harlow por George Hurrell

Douglas Fairbanks Jr. y Joan Crawford por Nicolas Muray

Kate Winslet por Annie Leibovitz

La compañía de Albertina Rasch Girls por Florence Vandamm
La joven Drew Barrymore por George Hurrell

George Clooney por Annie Leibovitz

Gloria Swanson por Edward Steichen
El pintor Salvador Dalí por Man Ray

Scarlett Johanson y Javier Barden por Roy Norman Jean

El libro de la exposición lo podéis conseguir por 37 euros.
¡Un buen regalo para estas Navidades!

"Vanity Fair es una publicación visionaria con un estilo editorial y visual que ha tenido un profundo impacto en las tendencias creativas de la sociedad actual".

Photobucket

¡No os la perdáis!


Vanity Fair 100 years: Masters of Photography
en Ivoypress Art + Books
Comandante Zorita, 48 Madrid
Hasta el 8 de enero de 2011


25 de noviembre de 2010

Visitando el apartamento de...

Erin Wasson


El estilo rebelde de esta súper modelo inunda todos los rincones de su loft neoyorkino. Nacida en Texas hace 28 años, Erin ha sido portada de numerosas revistas y ha desfilado para los mejores diseñadores, a pesar de que nunca pensó dedicarse al mundo de la moda. Se ha dicho de ella que es "la nueva Kate Moss" por esa actitud que la caracteriza: un estilo grunge pero chic, sensualidad y belleza particulares, un físico espectacular... y después ese "don camaleónico" para transformarse en cada foto. Es dueña de una mirada felina que no te deja indiferente, ¿verdad?

Ponéos cómodos para adentraros en su apartamento de Manhattan donde la clave es el estilo hippy chic, las mezclas imposibles y una pasión por los muebles de los años 70. Los gustos de la modelo, sus experiencias, viajes... todos están repartidos por toda la casa. Son su sello de identidad y lejos de esconderlos de invitados o de miradas ajenas, ella los exhibe de manera natural.



Varias pegatinas de skate decoran la puerta de entrada.


Cualquier lugar es bueno para colocar tus complementos y tenerlos siempre a la vista.



Maniquí profesional de Andy´s Dress Form


Varias máscaras de los años 50 repartidas por el salón



Una sencilla composición de cuadros en tonos claros aporta más luz a la estancia.
El toque de la bicicleta simplemente me encanta.



Una impactante fotografía en blanco y negro en el salón aporta sensación de amplitud y además domina completamente el espacio.


Cuadros, recortes, fotografías... convierten la pared en un álbum personal consiguiendo un aspecto ecléctico y encantador.



¿Qué os ha parecido? Personalidad no le falta a esta chica.


*Fotos vía The Selby

21 de noviembre de 2010

El juego del 4

Aaayyyyy.... llevo días queriendo escribir un post al que me han nominado, pero entre el trabajo, las actividades extraescolares y un curso intenso de photoshop al que me he apuntado no me han dejado ni un minuto para bloguear como es debido :(

Se trata de un juego bloguero, El Juego del 4! Y consiste en contar 4 cosas sobre ti relacionadas con diferentes aspectos. Me hace mucha ilusión, sobre todo porque la invitación viene de la mano de una amiga a la que todas tenemos un cariño especial, la pequeña Matilda Mota! Por favor, visitar su blog para conocerla porque merece mucho la pena!! Matilda, sabes que me tienes como fan. Me encantas tú y tus aventuras :) Te sigo muuyyyyy de cerca :-D

Empecemos!

4 cosas
que llevo en el bolso
4 cosas que llevo en el bolso

4 cosas
que me gustan de mi habitación
4 cosas que me gustan de mi habitación

4 cosas
que me gusta hacer ahora mismo
4 cosas que me gustan ahora mismo

4 cosas
que me gustaría hacer
4 cosas que me gustaría hacer

4 cosas
que no sabéis de mi
4 cosas que no sabéis de mi

4 canciones
que no puedo quitarme de la cabeza
4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza



12 de noviembre de 2010

Tejados de Madrid

A veces me gustaría ser turista en Madrid. Ver la ciudad por primera vez y saber qué se siente. Una vez J. y yo hablamos de que a veces no valoras lo que tienes en tu ciudad y ves ese asombro en los ojos de los turistas cuando caminan por la Gran Vía o se hacen fotos en la Puerta del Sol. Nosotros tenemos más interiozado el ambiente y es natural, pero un consejo... aprovechad y mirar bien a lo alto cuando caminéis por vuestra ciudad, sea cual sea. Te sorpendrerás a ti mismo viendo cosas que no hubieras imaginado encontrar. Mirad arriba... a lo más alto... hay cosas hermosas!



















*más fotitos en mi página de flickr por si queréis ver

feliz, feliz, fin de semana!!