2 de marzo de 2010

H&M The Blues

¿Habéis visto la nueva colección de H&M, The Blues? ¡Me encanta! Porque mi color preferido es el azul, el navy o azul marino, sienta tan bien y es tán fácil de combinar. Además dicen que el azul es el nuevo negro, estoy totalmente de acuerdo.

Photobucket

Daria Werbowy vuelve a ser la imagen de la firma sueca, que no escatima en gastos a la hora de contratar a grandes modelos para sus campañas. La verdad es que funciona, las imágenes son espectaculares por su limpieza, su sencillez y vende lo que tiene que vender: IMAGEN. Porque aunque nos guste llevarla, no olvidemos que la ropa de H&M no brilla especialmente por su calidad.

Photobucket

Ando en busca y captura de este chaleco, pero no encuentro la talla 36!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mirada felina, rostro perfecto, cuerpo de escándalo... Daria lo tiene todo (ggrrrr.....)

Photobucket

Para los chicos también me encanta el azul. En una camisa o en una simple camiseta de algodón. Será algo inconsciente, pero casi toda la ropa que le compro a J. siempre es azul!


Y vosotros, ¿os apuntáis al blues de H&M?
{yo ya he caído con un par de cositas...}


feliz martes!



8 comentarios:

maba dijo...

me estás dando una idea para mañana por la tarde ;)

me encanta el azul.. pero es que ahora me hace triple gracia..

mi hija lo adora.. no le puedo preguntar porque para ella todo debería ser "blue"!!!

besos

Gonzalo Rossello dijo...

Toda mi secundaria fui a un colegio donde el uniforme es azul... asiq eu siempr elo relacionado con eso.... de a poco lo estoy incorporando, mas en cobalto o los distintos lavados de jean.

No es de buena calidad H&M?

Me encantó el outfit con la jacket y el de la camisa de jean!

Saludos!

A. dijo...

qué casualidad! no había visto la campaña hasta hoy en el metro, me ha encantado el vestido azul y ando cotilleando en la página web de H&M. Espero hacerme con el vestidin azul.. que no me pase lo mismo con el famoso jersey con volantes en las hombreras...

bss

Santander dijo...

me encanta la colección!!!
a ver si cae algo
bss guapa

Angie dijo...

Maba... jejeje, me alegro!
Qué graciosa tu niña, no? Os imagino a las dos conjuntaditas :) Elige también qué ropa ponerse o aún es muy pequeña??
Besitos!

Gonza... normal que lo identifiques con esa etapa de tu vida. Pero como bien dices, hay muchos tipos de azul y al final siempre acaba en nuestro armario.

Respecto a lo de H&M yo noto que algunas cosas que compro, la mayoría de algodón, al tiempo ya no lucen igual.. Me duran esa temporada y punto, aunque para el precio tan bajo merece la pena. Compras una tendencia, la usas y la reciclas. Aunque no soy partidaria de esta manera de comprar! Prefiero que las cosas me duren.
Un besazo!

Angie dijo...

A... jajaja!! Yo también he salido hacia el metro y me he visto todo lleno de carteles!! De la colección me he cogido dos cosas muy básicas, y ahora ando detrás del chaleco (creo que es el que va con el vestido que te gusta, no??). Espero que haya suerte!
Besos :)

Olly dijo...

La verdad es que hay cosas monas, pero ando un poco empachada de rayas marineras, está todo lleno.
Musus

Unknown dijo...

mulberry uk
jordan femmes pas cher
coach outlet store
pandora charms sale
michael kors
jerseys cheap
bercrombie
michael kors
yeezy 350 boost
christian louboutin
170525yueqin