4 de marzo de 2009

THE COLOUR OF LOVE

Si hace una semana me hubieran preguntado por el color del amor, probablemente hubiese contestado que el rojo, por eso de la pasión, los corazones y demás tópicos que nos han metido desde pequeños en la cabeza.

Sin embargo, hay veces en las que el amor puede asociarse a otros muchos colores y éstos pueden variar según nuestro estado de ánimo, nuestras vivencias o incluso de una relación a otra. Yo he descubierto que el amor puede tener un nuevo color: el verde agua.


Photobucket

Dentro de esta pequeña cajita se escondía una gran sorpresa.


BRACELET

Una preciosa pulsera como esta...

HEART
... pero con un grabado como éste.

Tiffany & Co.
727 Fifth Ave.
New York 10022


A la que se le pueden añadir diferentes charms para ir personalizándola. He seleccionado algunos que me gustaría colgar poco a poco:

TAXI

Este divertido taxi.

CUPCAKE

Una deliciosa cupcake como las de Magnolia Bakery.

DADO
Un original dado.

LETRA
Una inicial, tal vez una A o una J :)

BAG

O una bolsita como recuerdo de un regalo tan especial.


No sabía que un simple color pudiera provocar tantas emociones, nervios, risas… he de reconocer que nunca he sido muy materialista en este aspecto. Los que me conocen saben que no me caracterizo por llevar colgantes, pulseras o anillos (de hecho no tengo ni los agujeros de los pendientes). Pero con algo así, es como tener un cachito de mi Nueva York para siempre conmigo, en mi muñeca. Un pedacito del glamour de Holly Golightly cuando decía que nada malo podía ocurrir en Tiffanys…

Photobucket

Soy feliz por haberte conocido. Soy feliz por ser cada día mejor persona a tu lado. Estos cuatro años han sido los mejores y más intensos de mi vida y espero seguir así por mucho tiempo.

Photobucket
Amsterdam, Dam Square, septiembre 07.

ILYMTE!


Aprovecho para daros a todos las gracias. No puedo estar más feliz. Desde que puse el contador el pasado mes de octubre, ya se han superado las 10.000 visitas en el blog!!!! Estoy muy emocionada y a la vez agradecida. Gracias por visitarme, por comentar, por estar ahí... Nunca pensé que este blog llegara a algo, de hecho siempre pensé que lo abandonaría a la semana de crearlo. Pero ahora se ha convertido en algo indispensable para mi y el hecho de haberos conocido a todos vosotros me hace tremendamente feliz. De nuevo muchas gracias, sois geniales!!! =)


10 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya post bonito!! y la pulsera...preciosa!!!!
PArece que la proximidad de la primavera nos "altera" especialmente jejej yo tambien ando de un amoroso...

por cierto guapa, en los proximos post no me tapare la caraaaaaa, eso si, las gafas de sol van fijo jejeje (vergonzosa que es una!)

un beso!

Unknown dijo...

Preciosa la pulsera, a mí me gusta sin charms ni nada, tal cual. Y enhorabuena por tus visitas.

La Vero dijo...

Que pulsera más bonita, me encanta!!! yo tampoco soy de llevar pulseras, pero de vez en cuando me compro alguna que me llama mucho la atención y no dejo de ponermela.

Bueno por algo serán als 10.000 visitas no?? Es que es un blog muy bonito, muy atractivo. Las cosas no aparecen solas no crees??

Espero que tengas unas 10.000 visitas más, y desde luego que de esas 10.000 más estaré yo en unas cuantas :)

Besos y abrazos

Bloc de Moda dijo...

Propuestas hermosas para colorear al amor!!
besito

lore

Gonzalo Rossello dijo...

DIVINA la pulsera...un poquito de NY en un mano!

Q lindo detalle de tu chico!

Le suamria la cupcake, jajajja

saludos y felicidades por las 10.000 entradas, te lo mereces!

Girl From Lebanon dijo...

Menuda joya de pulsera...preciosa...

Bss!!

Elena dijo...

Jeje, pues a mí también me gusta la pulsera, y la foto a lo "Breakfast at Tiffanys": genial.

Por cierto, has cambiado el color del blog también. Me gusta, me resulta más cómodo de leer.

Saludos;-)

maba dijo...

precioso todo!

es genial que dos personas se encuentren y que día tras día renueven la pasión .. con detallitos..

o con detallazos de Tiffany's!!!

besos

natàlia dijo...

Que bonito todo!!! El post, la pulsera, la fotografía......

Gracias a tí por crear este rinconcito.

Besos!!!!

Virginia dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas, no sé si te dejé alguna vez alguna firma, si no lo hice decirte q te leo desde q te encontré hace bastante tiempo, me encanta tu blog, como escribes, etc... La pulsera es muy chula, al igual q tú no soy mucho de pulseras, de hecho la Pandora no me gusta, pero ésta es diferente jejejeje. Sigue así. Un abrazo (VIRGINIA).