9 de febrero de 2009

JON

A veces suceden cosas en el trabajo que no ocurren todos los días. Por regla general, los lunes solemos llegar más tarde de lo habitual, con cara de pocos amigos, todavía dormidos y poco preparados para lo que nos espera de semana (e-mails, teléfono, reuniones…) ¡No es justo!

Por suerte, algunos lunes son diferentes. Y de repente te ves en plena sesión de fotos a primera hora de la mañana con uno de los modelos españoles más irresistibles del momento. Definitivamente hay cosas que no suceden todos los días...

Jon & Me

Que además sea encantador y se pueda hablar con él ya es el remate.


Jon Kortajarena: “Me voy en unos meses con los de H&M a las Islas Maldivas, ¿te lo puedes creer? ¡A las Maldivas!”, con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo: “¡Eso es fabuloso…!”, en realidad lo que quiero decir es... puedo ir contigo??


Me encantó verle trabajar. Es todo un profesional y las fotos quedaron espectaculares. Después de toda la mañana posando, un bocadillo (sí, sí que comen), dos coca-colas y un cigarro nos despedimos con dos besos, no sin antes inmortalizar el recuerdo con una foto (gracias al fotógrafo, porque sino yo no me hubiera atrevido!).

Y esta mañana me la he encontrado en mi email (gracias Paco!). Que ilusión me ha hecho :D


Ojala todos los lunes fueran así XDXD

12 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

alaaaaaaa!!!!! pero que pedazo de envidia que te tengo ahora mismoooooo!!!!!!

yo asi tambien iria contenta a trabajar!! eso es motivacion empresarial si señor!! jajaj

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

ayyyy...que no puedo verla!! ¿por qué? ¿por qué?

Casandra dijo...

Que envidiaaaaa!!! Me encanta!!! Tengo una foto suya en la columna de mi blog!! Que suerte, Angie!! Celosa perdida me he puesto!!! Jaja!! Gracias por contarnoslo y por la foto!! :-)
Y gracias por la info sobre la lomo, el mes que viene me la pido, jiji!!

Un beso enorme y que te recuperes de la impresion de ver a Jon!! ;-)

Marta dijo...

A mí tampoco me importaría empezar los lunes con Jon al lado, de verdad ;)

Maria Parras dijo...

Madre mía que envidia! Como me gustaría a mi empezar cada lunes con Jon al lado!

Un beso

Gonzalo Rossello dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Q buen momento que has vivido!!!

Por que todos los lunes sean asi!!!

Saludos!!!

natàlia dijo...

Nenaaaa!!!!! Que momentazooooo!!!!

La foto es genial.

Besos!!!

maba dijo...

qué envidia!!! todos lso días, lunes si son con este peazo de hombre...por guapo y por simpático!!

y qué guapa en la foto!!

besos

syl dijo...

Angie!!
que no sabía nada de ti!! perdoname!
muy guapo él, pero tu sales supernatural y muy guapa en la foto, que bonita de recuerdo!!
besos

hadanae dijo...

me encanta la foto, estais de lo más salaos!

Mafalda dijo...

qué envidia niña!!!! la foto es genial!!! salís supernaturales, y como si os conociérais de toda la vida.... vigila que hola! no vea esta foto, porque seréis la pareja del año, jajajajaaaa.

Casandra dijo...

El otro día le vi en una foto en la red y me acordé precisamente de ti. :) MUA!!