27 de abril de 2008

Un premio


Tengo que dar las gracias a Alu por premiarme al Blog con Embrujo. Todo un honor ya que se trata de mi primer premio para este blog que empezó como una tontería de un día aburrido y que poco a poco va creciendo y me va aportando cada vez más satisfacciones. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!

Ahora me toca premiar a mi a todos esos blogs que para mi tienen algo de especial, no ha sido nada fácil, pero ahí van los premiados!!

Di, porque tiene muchísimo gusto, sabe muchísimo de moda, sus fotos son espectaculares y siempre nos habla de lo último, de lo que viene... 100% contenido del bueno.

Andrea: por sus consejos de moda, son imprescindibles, su trabajo como estilista que me encanta y porque además es un chica encantadora.

Hadanae: por la sensiblidad con la que escribe, sus maravillosas fotos y por su inmensa creatividad, además de ser una niña de lo más dulce.

Cucalella: porque leerla es un placer, por su imaginación que parece no tener fin y por todos esos besitos que siempre nos dedica. Un blog cargado de sentimientos que no te deja indiferente.

href="http://contaconesyaloloco.blogspot.com/">Nine: primero porque es un encanto de chica y porque no hay día que no visite su blog sobre moda. Quién pillara su estilo vistiendo! Tiene muchísima clase y además es majísima.

Belloso: porque además de ser mi amigo y de que lo quiero un montón, le entrego el premio para que se motive con su blog y no lo abandone...jaja! Y por su don para hacer unas fotos chulísimas. Es todo arte ;)

Susanauve: porque sabe muchísimo de moda, desfiles, diseñadores... porque me encantan sus fotos y porque tiene un gusto para la música exquisito.

Espero no haberme dejado nadie. Tenéis que perdonarme que no escriba mucho pero hoy tengo una de esas tardes de domingo de los más ploff... y no tengo mucho ánimos para escribir.
Tan sólo felicitar a los ganadores (me encanta leeros a todos) y también a Frabisa por crear este premio. GRACIAS ;)

25 de abril de 2008

Dos gardenias para ti...


Mi querido J. me ha regalado una gardenia blanca. La compró la semana pasada en Ikea con motivo de mi nueva afición por encargarme yo solita de cuidar un ser vivo (dadas las pocas posibilidades de tener por el momento un cachorrito de bulldog francés). En cuanto la vi me enamoró. Sus hojas de un color verde intenso, brillantes y suaves. Su flor, exótica y delicada, con un aroma increíble que me recuerda mucho al del jazmín. Por la tarde me gusta mucho tenerla en la habitación porque su perfume es muy agradable y además le da un poco de vidilla al cuarto.



No pudimos evitar tararear el bolero de Machín, entre risas... el vídeo es un pequeño homenaje a los románticos, como yo ;)

15 de abril de 2008

Estoy nominada!!

Tranquilos, no es que esté en Operación Triunfo ni nada parecido. Lo que pasa es que Coco me ha nominado a mi primer meme!! Para los que no sepáis qué es eso de un meme, se trata de un término muy popular en el mundo de los blogs que vienen a ser pequeñas conversaciones que van pasando de blog a blog. Asi, los blogueros nos conocemos un poco mejor, vamos enlazando con otros blogs y así aumenta nuestro número de visitas.

Este meme consiste en decir 8 cosas que nos gustaría hacer en nuestra vida, no es nada fácil pero bueno... allá van:

1.- Tener un trabajo que me apasione de verdad lo que haga, que nunca deje de aprender y que me sienta agusto y realizada conmigo misma.
2.- Viajar muuucho. Recorrerme toda España, visitar las principales capitales europeas y si es posible ir a los EE.UU y recorrer en coche toda la costa este. Ir también a la costa oeste, pasar por Nevada y tomarme algo en Las Vegas. Casi ná, eh?
3.- Llegar a comprar algún día una casita muy mona donde poder vivir. A ser posible con un pequeño jardincito donde poder desconectar de todo.
4.- Casarme. Invitar a todos mis amigos y familiares y hacer una de esas bodas que duran un fin de semana entero con mucha fiesta!
5.- Vivir al menos un año fuera de España, aprender bien un idioma, conocer a mucha gente y vivir una experiencia que recuerde toda la vida.
6.- Tener un hijo. Bueno al menos más de uno.
7.- Pasar más tiempo con mi madre y si es posible cogernos un avión y visitar a los tíos y a los primos de Miami.
8.- Y como esto se acaba, sólo me queda pedir poder ser muy muy feliz conmigo misma y con todo lo que me rodee.

Al final te pones a escribir y ya no parece tan difícil! Me ha encantado hacer este meme ;)

Ahora ahí van mis nominados!! Alu, Andrea, Hadanae, Belloso, Cucalella, Eva y Susanauve.

Espero que os animéis todos! Besitos ;)

14 de abril de 2008

El Palmarés

Arte urbano, Escaleras, Extravagante, Luz y Miradas... con estas 5 categorías, ¡arranca el maratón!


8 participantes con un lugar en común... Madrid. Mi recorrido comenzó en la Gran Vía, después subí por Fuencarral para llegar a Chueca. Bajé por Preciados y de nuevo a la Gran Vía. De ahí, a Plaza de España, y Princesa... hasta acabar en el Templo de Debod. Por último, de vuelta a la calle Pez. Dos horas para observar, curiosear, incluso espiar a algún transeúnte despistado. Para aprender a fijarse en detalles que, en un paseo cotidiano, nos pasan desapercibidos.

He de confesar que al principio tenía un poco de "miedo escénico", de no saber por dónde empezar, a quién fotografiar (menudo quebradero de cabeza me dieron las miradas...). Ahora he aprendido que hay que lanzarse, que no hay que tener miedo de preguntarle a un desconocido si puedes hacerle una foto, que lo peor que te puedes llevar es alguna mirada de odio, no? Prometo seguir aprendiendo ;)

Ha sido una experiencia genial que, sin duda, tenemos que repetir. Desde aquí quiero felicitaros a todos. En algunas categorías se puso muy dura la votación. Y es que el nivel ha sido altísimo! ENHORABUENA!!

Os dejo que disfrutéis con las fotos ganadoras...

Ganadora categoría Arte Urbano (by Angie)

Ganadora categoría Escaleras (by Belloso)

Ganadora categoría Luz (by Javi)

Ganadora categoría Extravagante (by Angie)

Ganadora categoría Miradas y ganadora del certamen!! (by María, felicidades CAMPEONA!!)

Muchas gracias a todos por esta tarde tan especial y también por vuestros votos! No me lo esperaba, qué subidón!!
Nos vemos (espero que pronto) en la próxima edición.

11 de abril de 2008

Faltan dos días!!


Este domingo tenemos una cita muy especial en una de las calles más peculiares del centro de Madrid, la calle Pez.
El motivo: la decimocuarta edición del maratón fotográfico. Este año, el Hombre Enmascarado, director del certamen nos convoca a todos en su casa (renovada by Ikea), donde comenzaremos celebrando el arranque del concurso con unas cervecitas. ¡Nada mejor para coger fuerzas en la maratón!

Entre todos elegiremos 5 temas, al azar, que después tendremos que fotografiar. El escenario... Madrid.
Cada uno, cámara en mano recorrerá sus calles en busca de una mirada, un rincón especial, una costumbre... en definitiva, la imagen ganadora. Como veréis, las posibilidades son infinitas. Así que elegid bien vuestros temas...

Nos vemos el domingo!!

9 de abril de 2008

Siempre quedará mañana...

Últimamente hay una canción que suena sin parar en mi ipod. Una mezcla del ritmo, la voz y sobre todo el optimismo que consigue trasnmitirme es lo que ha hecho que la esté tarareando sin parar. Se trata de "Mañana" de Mikel Erentxun, single que aparecía en su disco Ciudades de Paso publicado en el 2003.

Creo que lo que más me gusta de esta canción es su video, rodado íntegramente en San Sebastián, ciudad que ha inspirado a Mikel en muchas de sus canciones y donde ha vivido siempre (a pesar de ser oriundo de Caracas).

En el video vemos imágenes preciosas de Donosti, un lugar al que tengo que ir (verdad J.?). Las vistas desde el Monte Igueldo parecen impresionantes, la playa de la Concha, el encanto del funicular... por no hablar de lo bien que se come allí!! ¿Alguien me ofrece alguna recomendación?

5 de abril de 2008

Customize your headphones

Las posibilidades de un Ipod son infinitas. Hoy en día podemos encontrar cientos de aparatitos o pequeños gadgets que nos ayudan a personalizarlo, hacerlo único y diferente del resto.
Antes lo que nos diferenciaba era ser dueños de un Ipod. Ahora, si vas en el metro todas las mañanas (como es mi caso) verás que es difícil encontrar a alguien que no tenga uno (os recuerdo que estos mp3 oscilan entre los 45 y los 269 euros).

Si algo los identifica son sus auriculares: pequeños, blancos y minimalistas. Sin embargo, un matrimonio de diseñadores le ha dado una vuelta a este asunto y ha creado los emotibles, unas caritas diminutas que se ajustan en la parte superior de nuestros auriculares y que expresan cómo nos sentimos o qué música estamos escuchando en ese momento.

Inspirados en los emoticonos de nuestro messenger, ahora ya podemos chatear sin necesidad de ordenador. Divertidos, dulces, simpáticos. ¿Verdad que no pasan desapercibidos?



Con más de 200 diseños diferentes que podéis ver aquí, sus credores te dan la posibilidad de diseñar el tuyo propio. ¿Su precio? Sólo 4 dólares. La verdad es que son adorables, isn´t it?