11 de diciembre de 2008

:(

Esta noche iba a ser una noche especial.
Una noche llena de glamour, buena comida, bebida y, sobre todo, muchas risas.
En compañía de mis compañeros de trabajo, aunque más bien debería decir buenos amigos, celebrando la llegada de la Navidad en la cena que organizamos cada año.
Esta vez tenía muchas ganas, ya que el sitio elegido era el restaurante Olsen de Madrid. Un restaurante y vodka bar escandinavo muy de moda en la ciudad y que suele ser frecuentado por gentecilla fashion. Nos habían hablado muy bien de él y después de ver los menús que nos habían mandado se nos hacía la boca agua de lo delicioso que resultaba todo...

Después de hartarnos de comer maravillas nórdicas el plan iba a ser continuar la fiesta en el sótano abovedado de abajo, donde se encuentra la sala lounge llena de cómodos sofas con un Dj pinchando chill out y house para nosotros.
Más tarde tomaríamos unos chupitos de vodka. Los tienen de todos los tipos y sabores (hasta 80 clases diferentes) ya que es la especialidad del bar. El menú también incluía una especie de performance en la que te sirven un bloque de hielo con una botella de vodka dentro. Con ayuda de un pequeño mazo de metal, el objetivo sería"romper el hielo" para poder degustar la bebida a una temperatura que ellos consideran la idónea.... Hasta ahí todo perfecto.
Pues bien. Todo esto me lo voy a perder debido a una puñetera faringitis y a mis 38 grados de fiebre que me tienen casi delirando toda la tarde!!!! (Aún así he sacado fuerzas para escribir este post ya que con alguien me tenía que desahogar... snif... snif...)

Así que en lugar de estar preparándome ahora para salir, estoy moqueando, con mi pijama de cuadros y tomándome un antibiótico cada 6 horas que me da un sueño tremendo...

Además tengo que soportar ver mi modelito colgado del armario... Un maravilloso vestido de Custo que parece estar riéndose de mi desgraciada existencia...

Esta, evidentemente, no soy yo.

Vestido que lució la morritos Esther Cañadas, en la presentación en Lleida de la colección primavera/verano 2009 del diseñador catalán.

Y para no pasar frío esta torerita también de Custo, cuya imagen he logrado encontrar en el Instyle de este mes, y que no sé quién lleva (pero que parece muy íntima),

Me temo que tendrá que ser en otra ocasión... ahora mi plan consiste en tomar una sopa de cocido calentita y plantarme en el sofá a ver la caja tonta (alguien sabe qué ponen hoy?¿).

Mis queridos Bellous, Javi, Lola y Glo... PASÁDLO MUY BIEN SIN MÍ Y GRACIAS POR VUESTROS MENSAJITOS DE ÁNIMO!! (No hagáis locuras, que luego ya se sabe...).

* Y contadme todos los cotilleos, please...

11 comentarios:

syl dijo...

Qué penita!
el sito lo estuve viendo en internet hace poco y aunque no he estado se ve que promete.Tu vestido y torerita custo una pasada, pero bueno ya te lo pondras hay muchos dias de fiest ahora.
Si te sirve de consuelo yo estoy con vertigos de cervicales, es un horror encima no me puedo poner mucho con el ordenador, asi que me aburro que no veas!
Y lo del pelo todo es posible jajaja y más si vives en madrid te puedo dar secreto.
besos!
cuidate.

Lapetitefille dijo...

el vestido es moniiisiimoo..!!!! y me da pena que lo luzcas en un sitio tan GUAY! ajjaja es una pasada de loal con un toque entre moderno chic y glamouroso!

muaa!!

pd: esther cañadas: la oido! a parte de no saber desfilar va con humos de superioridad.. en fin..

Angie dijo...

Syl... gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!! Habrá otra ocasión para ponerselo ;) será por cenas en esta época del año! (pero esta era especial...)
Qué faena lo de tus vértigos! Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto, eso sí, abandona el ordenador unos días!
Para cuando ese secretillo sobre el pelo? :)
Un beso!!

Lapetitefille... gracias por tu visita y por dejar comentario!! Me he pasado por tu blog y cuentas cosas muy interesantes, te enlazo a partir de ahora!
Yo tampoco aguanto a la Cañadas, jaja! En eso coincidimos :)
Besitos!!

Marta dijo...

Lástima de modelito, con lo chulo que es! Cuídate mucho!
Por cierto, quien acompaña a Custo Dalmau es una conocida periodista de TV3.

La Vero dijo...

Valla hombre!!! Según estaba leyendo la descripción del local, me estaba entrando una envidia!!! tiene que ser un lugar muy chulo. Una pena.

Cuidate mucho y ponte bien pronto.

Besos y abrazos

hadanae dijo...

preciosaaa!!!! no te preocupes, lo bueno es que te pongas buena, ¿ya estás mejor? supongo que sí porque esto lo escribiste el jueves...
El vestido es divino, y no, tú no eres Esther Cañadas, menos mal!!! sino parecería que te han dado un sartenazo en la boca o que te ha salido un herpes labial...con lo guapa que era sin siliconaaa!!! (uffff es tocar este tema y me pongo mala)
A lo que iba, con las piernas tan bonitas que tú tienes lo lucirás divina de la muerte en otra ocasión (igual lo has hecho ya...).
Un besooooo y al mal tiempo, ya sabes, buena cara!!!! y muchos mimitos

Elena dijo...

Vaya, siento que te lo perdieras. Mi especialidad suele ser ponerme mala justo durante la comida/cena con los compañeros o el día después, así que no suelo perdérmela.

Hoy ya me noto regular y la comida es el jueves, veremos qué pasa...

Mejórate ;-)

Ana Vázquez dijo...

Qué penita que estés enferma!! Mejórate pronto! Qué malos son tus amigos, deberían aplazar la cena en un sitio tan fantástico y fashion hasta que estés mejor porque sin ti no hay fiesta jeje es broma, en serio lo siento. Piensa que el sitio ese seguirá allí y tras esta pequeña faringitis tendrás mejor salud toda tu vida. El vestido es precioso!

Un besito guapa, cuídate!

Hacía mucho que no me pasaba así que tienes comentarios míos en los últimos 4 ó 5 posts.

Unknown dijo...

ains que penita me ha dao leer tu post!!! seguro que ya estás mucho mejor :) tu modelito era una pasaaada! y seguro que no se queda colgado en el armario...ahora vienen muchos momentos donde podrás lucirlo :) un besito guapa!

maba dijo...

jo que mala suerte!!! por qué los virus atacan cuando menos los necesitamos? no los queremos nunca pero en eventos..menos!!

besos

syl dijo...

Hola que tal estas de tu resfriado?
yo sigo igual es una lata, es horrible esta semana estoy de vacaciones y en este plan...
no puedo evitar ponerme algún momento en el orednador, pero te escribo y lo dejo ya!
tendría que explicartelo pero no me sale tu dire,si quieres mandame un mail que en mi mens si sale y te cuento todo jaja
Sabes me encanta U2 los he visto en dos conciertos impresionante! lemonnnnn
y también me gusta el caramell machiato jajajaj es verdad!
besosssssss