4 de septiembre de 2008

La camiseta de Natalie

Por favor, si alguien sabe de quién es esta camiseta que me lo diga porque me encanta!!!!!
(¿Se puede ser más guapa y estar más elegante con este look con el que apareció en el Festival de Venecia?)

Simplemente, perfecta!

Con las Wayfarer negras y un bolso de mano

Así apareció vestida la actriz, deslumbrando a los fotógrafos con su sonrisa perfecta y una piel radiante (tengo envidia de la sana...). Con sólo 27 años, Natalie debuta en el papel de directora con su primer corto, Eve, que cuenta con la presencia de dos grandes del cine como Ben Gazzara y Lauren Bacall.

Licenciada en psicología por la Universidad de Harvard y con una nominación a los Oscar en 2004 por su papel en Closer, la actriz demuestra su madurez y que ya queda muy lejos su calidad de niña prodigio que vimos en películas como El Profesional o en Beautiful Girls.


Ya para la Mostra la pudimos ver con un sugerente vestido de Rodarte lleno de trasparencias y encajes.

Y es que esta chica siempre está perfecta, ¿no os parece?

14 comentarios:

Mafalda dijo...

tiene una belleza muy sencilla que la hace muy atractiva. yo le encuentro carita de ángel!!! además cualquier cosa que se ponga le queda perfecta!! no tengo ni idea de quién es la camiseta, pero investigaremos!!!! un besito guapa

Flor dijo...

Bueno, bueno, aquí vengo yo con mi Mafalda. What a coincidence!!!

Nada, sólo decir que ya había visto estas fotos y la camiseta me había encantado.

Un besito

Casandra dijo...

La camiseta está chula pero sinceramente no me gusta cómo va vestida para llegar a un sitio así. Estoy de acuerdo en que es joven y no va a ir vestida de abuela, ok, pero creo que en ocasiones se pasa tres pueblos con el look sport. Sobre el vestido de RODARTE y sobre cómo va a las red carpets no tengo ninguna queja: en esos casos sí me encanta cómo viste, pero en la calle no.
¡Un besito, guapetona! :o)
¡Que te vas enseguida a NY, qué emoción! ¡¡Estoy emocionada hasta yo, JAJA!! ;O)

maba dijo...

yo es que debería tenerle muchísima manía a esta chica pero, no, para nada... de hecho me encanta!!!

besos

de la camiseta tiene que haber información en algúhn lado porque hay un montón de bloggers que hablan de esta chica!!

Angie dijo...

Cas! Puede que vaya poco arreglá, pero ahí está la "gracia" de su personalidad, no? Es una tía de lo más sencilla y de las pocas que a su edad han llegado alto y aún mantiene los pies en el suelo. Eso me gusta de ella.

Y siiiiiiiiii!!!! Ay, que hoy es mi último día de curro y estoy que me subo por las paredes de la ofiiiiii!!!

Angie dijo...

Maba, que nos hemos cruzao!!!!!

Cyrano dijo...

Ciao Angie,igual es que es de cartón couché,o de silicona inflable,y la guardan por las noches en su cajita porque tanta perfección es incomprensible.A mi me gusta la idea de "romper" con lo establecido apareciendo con jenas y camiseta,pero sinceramente no suscribo un look así para ese evento.
Baci per te cara

No soy tu estilo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

Ana Vázquez dijo...

Sí, perfecta, tien una belleza natural que deslumbra sin duda! Admito que soy una super fan de la película closer!! aún me acuerdo de ella. No llevaba una peluca rosa? jejeje

En fin, un beso! Yo también quiero la camiseta.

natàlia dijo...

Monísima se vista como se vista, además me gusta el look que siempre lleva ya sea de sport como de fiesta. La encuentro tan discreta y guapa que me cae bien y todo.
A mi tambien me gustaría saber lo de la camiseta porque fue verla en la tele y enamorarme.
Muchos besitos!!!!!!!!

joshylola dijo...

Me encanta su estilo, es muy sencilla pero a la vez se saca mucho partido

vabene dijo...

si alguien sabe del paradero de natalie, pasar por mi blog a decirmelo

Julia dijo...

Pues la verdad es que es preciosa. Natalie es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Un saludo

P.D: Gracias por tenerme en tus links ;)

Juanjo Vargas dijo...

Angie la verdad me encantaron las fotos y tu relato de cada una de ellas,realmente se debe sentir uno muy impresionado estar en esa ciudad tan imponente felicitaciones,y a seguir recorriendo boulevares rotos ¡¡¡¡