4 de junio de 2008

Crónica de una boda: El vestido

El secreto mejor guardado, el más valioso para una novia es su vestido. Dicen que cuando ves tu vestido, cuando te lo pruebas, sabes ya que es el tuyo, que está hecho para ti. Al menos eso es lo que sintió la novia cuando la vistieron el día de la prueba en el showroom de Rosa Clará en Barcelona.

Después de intercambiar algunas opiniones con la diseñadora, dónde se iba a celebrar la ceremonia, qué estilo iba a tener, cómo iban a ir los invitados... comenzó la prueba. Y estos fueron los vestidos seleccionados:

Espectacular. Muy de noche, muy Cristina... pero demasiado sexy para una novia, muy arriesgado y además poco colonial. Una opción que hubiera encantado al novio, pero le faltaba inocencia.


Esta opción se aproximaba más al estilo de campiña inglesa. Cris se enamoró de él nada más verlo en la web, pero después no se veía con él, quizá por el vuelo o por esos pequeños hilos del escote... tal vez demasiado infantil para ella. Pero poco a poco nos estábamos acercando...


Se lo probó el primero y ya le encantó. Cómodo, femenino, sencillo y especial. La caída perfecta, sin demasiada cola... tan delicado. Definitivamente, tenía que ser éste. Un pequeño velo y unos pendientes serían el complemento ideal, fue el consejo de la propia Rosa.


El cinturón de pedrería no fue exactamente este. Se buscó otro más sencillo pero que resaltaba de igual manera el escote.


Ya casados y bajo una lluvia de pétalos de colores. La novia estaba radiante. (Pero que guapaaaa!!) Y no puedo olvidarme de ÉL. Vestido para la ocasión de MiuMiu y Prada y con ese sombrero tan chic, eres único!


Enhorabuena a la pareja. Os quiero muchísimo.

6 comentarios:

Monik dijo...

Me encanta el vestido!!! Y el sombrero del novio...que atrevido y que chic!! Una pareja sin duda singular...el cocinero...bueno..ya sabes que opino del cocinerooooo ;)

Besotes!!

Eva dijo...

Enhorabuena Cris!!!

y... Angie... ¿Tú al final cómo ibas vestida?

:-p

Angie dijo...

Jajaja!! Bueno... tal vez si te encargo un retoque para que mi vestido azul parezca azul y no blanco como el la única foto "decente" que tengo pues.... si!!! entonces colgaré la foto, jaja :D

Monik... muchas gracias guapa! La verdad es que son muy singulares los dos, y de Darío mejor no hablo que se me hace la boca aguaaaa!!

Ana Vázquez dijo...

Es un vestido fantástico! Le queda divino y su cara de felicidad lo dice todo. Sin duda increíble la boda! Qué sigan con esas caras de felicidad los novios para siempre!
Enhorabuena :D Me gustaría que pusieses una foto tuya con los novios o con la novia, que seguro que la tienes. Un besazo!!!

T dijo...

Normalmente los vestidos de novia con palabra de honor no me gustan, pero reconozco que este era muy adecuado para la ocasión y que a ella le sienta bien porque tiene los hombros bonitos (a alguien con hombros y espalda ancha le quedaría fatal).
El look de él, aunque no se ve del todo, parece muy estiloso. Debió ser una boda muy cool por todos los detalles que nos muestras, tan cuidados y especiales.
Te has quedado colgadísima con el cocinero, JAJAJA!!!! Y con razón!! XD

MUCHOS BESOS!!!

T dijo...

Quiero ver tu look final, no nos has dicho por qué te decidiste!!! MUAK!!