23 de mayo de 2008

Soy una friki, ¿y qué?

Me lo han dicho cientos de veces y es cierto, soy una friki. Tal vez porque soy una fanática de muchas zonas relacionadas con el universo friki.

Como Matrix,



Star Wars

Spiderman



El Señor de los Anillos




Este año, los frikis estamos de enhorabuena con el estreno de tres películas protagonizadas por grandes superhéroes del cómic de Marvel.

Iron Man con Robert Downey Jr en el papel del multimillonario (y algo playboy) empresario Anthony Stark.



El increíble Hulk con Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth, tras la lamentable versión de Ang Lee.



Y Batman, con el tristemente fallecido Heath Ledger en el papel de Jocker.


Y para que luego digan que los frikis no somos nadie, tenemos también nuestro propio día. Será el domingo y tendrán lugar varios actos en toda España (en Madrid en el Círculo de Bellas Artes). El día, como buenos frikis, no podía ser más especial: fue el día en el que se estrenó La Guerra de las Galaxias, allá por 1977.

Si algo protagonizará este día será sin duda el Festival de Eurovisión (fábrica de frikis en potencia) con Chikilicuatre, así como el regreso de Indiana Jones, que vuelve 27 años después del estreno de "En Busca del Arca Perdida".

Me alegra saber que otros amigos blogueros como Susanauve o Belloso también se apasionan con los superhéroes o con clásicos del cine que han hecho historia.

Y para solidarizarme con este día, ¿vale con mi potato Darth Vader?

¡¡Los frikis conquistaremos el mundo!!

5 comentarios:

Monik dijo...

Acabo de descubrir que soy friki??
:P

Besos!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja..yo tb soy friki!! entre otras cosas porque me gusta más Viggo que un helado e chocolate con virtuas de chocolate y nata y chocolate caliente....!Viva el frikismo!! jaja besos

hadanae dijo...

yo debo ser una friqui al cubo, por la de veces que he llegado a ver matrix, incluso parando las escenas y pasándolas con el pause para ver bien los efectos...
Y cuando friego la casa y llega mi novio me planto con la fregona y digo con la voz de Gandalf eso de "noooo...puedes...pasaaaaar!!!" (bueno, también reconozco que babeo bastante por Aragorn).
Y lo que me he reido con los diálogos entre R2D2 y C3PO...
No cambio mis gustos por nada!
Me encanta el señor potato!
besitos frikis!!

T dijo...

Mi preferido de todos Matrix.

¡¡Yo también soy un poco friki entonces!! Lo de Heath no comment, demasiado fuerte para mí lo que pasó, tengo unas fotos preparadas para dedicarle un post en mi blog.
Kisses frikis!!

Ana Vázquez dijo...

Jiji pos yo también seré friki porque me encantan Star Wars y el señor de los anillos, Matrix sólo un poco porque es muy suya pero bueno. Casualmente ese día es el cumpleaños de una persona que conozco ese día así que siempre me acuerdo del día mundial de los frikis, además salen frikis en el telediario jejej es toda una celebración. Yo si tuviera que ser friki lo sería de Sexo en Nueva York!! ^^

Un beso!